NORMAS DE USO DEL APARTAMENTO

 

Estimado arrendatario, como Vd. ha podido comprobar, nuestro alojamiento se encuentra ubicado en un edificio de viviendas, en el que habitan otros ocupantes de forma continua y que desarrollan su vida normal en sus domicilios, por lo que como es habitual, han de cumplir en muchos casos con sus horarios de trabajo y lógicamente de descanso.

Es por eso, que le informamos de algunas normas básicas de convivencia, destinadas principalmente a no alterar la pacífica relación entre ocupantes del inmueble.

El horario de entrada será de las 15:00 a 23:30, entre las 19:00 y 23:30. Más tarde de esta hora no recibimos nuevos huéspedes por respeto al resto de los ocupantes. El horario de salida, expirará a las 11:00 am.

 Queremos informarle que, en la ciudad de Madrid, existe una normativa municipal muy concreta y estricta respecto a lo que el ruido se refiere dividiendo el día en tres franjas horarias. La primera corresponde con el periodo diurno y discurre desde las 07:00 hasta las 19:00 horas donde no está permitido sobrepasar los 55 decibelios en zonas de uso residencial.

El mismo tope que se establece en el periodo de tarde, de las 19:00 a las 23:00 horas. El límite se reduce en 10 decibelios, hasta situarse en los 45 durante las horas nocturnas que se alargan desde las 23:00 hasta las 07:00 horas de lunes a viernes, ampliándose esta franja hasta las 08:00 horas los domingos y festivos.

Fuera de estas horas deberá mantener la TV y la música en un tono bajo, abstenerse de realizar cualquier tipo de fiesta o actividad que sobrepase los niveles acústicos permitidos por la ordenanza municipal de Protección contra la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid, recordándole, que Vd. es responsable del comportamiento de las personas o animales que se encuentren en el apartamento.

Ponemos en su conocimiento que los vecinos de este inmueble, en caso de que contravenga lo expresado anteriormente, avisarán a la Policía Municipal, la cual, al amparo de la legislación aducida y según sea la falta, leve, grave o muy grave podrá sancionarle con multas comprendidas entre los 750 y los 3.000 euros.

En el caso de incumplimiento de la menciona normativa, el arrendatario faculta de forma expresa al arrendador, para que con cargo a la cantidad entregada como depósito de garantía (reflejada en las clausulas particulares), retenga y haga suya la cantidad equivalente que compense los daños o perjuicios que aquel haya ocasionado por su negligente comportamiento.

Queremos que comprenda el sentido de las presentes normas de uso, ya que, como anfitriones suyos, tenemos la obligación de advertirle, tanto por su bien, como por el del resto de los vecinos, del obligado cumplimiento de las normas de la comunidad de propietarios, así como de la normativa municipal vigente.

 

Atentamente,

Apartamentos Temporales, S.L.

Contacto

Dirección central
C/. Segundo Mata, 1 - Pozuelo de Alarcón
Teléfono de contacto
(+34) 915 488 200
Correo electrónico
info@apartamentostemporales.com

Síguenos

Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales y sé el primero en conocer nuestras novedades y promociones.

script src="/cookiechoices.js"> -->